sábado, 1 de agosto de 2015

Ignacio ´´Iña´´ Perez Vizzon , todos mis discos

Mi nombres es  Ignacio Perez Vizzon me dicen ´´Iña´´ , soy un guitarrista y músico autodidacta ,también toco otros instrumentos pero compongo desde la guitarra ,   y acá les comparto todos mis discos para que puedan bajarlos y escucharlos si tienen ganas. 
Prologo a mi capricho 

No soy muy ducho en las explicaciones sino más bien partidario de las interpretaciones. Pero siento haber cerrado un ciclo en mi intento de representar lo valioso de lo artesanal. Hazlo tu mismo desde un principio.
 Después de hacer 3 Discos y 2 Ep, desde “ciego”, bajo el efecto de una inocente  soberbia que me llevó junto a la fe por el camino elegido para aprender a ser músico
Expresar mis sentimientos en mi guitarra, y contar lo que me sucedía en pequeños títulos en su mayoría, con el pasar de mis días en la vida cotidiana misma.
Entiendo que el resultado de esto son los 5 discos que grabé en 2012-2013 con un grabador de periodista moderno, con bajos recursos económicos, en casa de mis padres y algunos exteriores. (1.La Guitarra deportiva 2.Gitan raiz 3. Ep.BuenMambo 4.Ep.Malevaje 5.Llamada en espera.)
Compositor domestico le escuche decir a un Músico desconocido que no recuerdo su nombre.
En el mismo toqué 8 instrumentos en total. 
Sentí una necesidad vital de hacer los discos, pero siempre encontraba miles de excusas que no me permitían avanzar. Pecaba de exigente. Un día me harte de mi mismo y me dije voy hacerlo, y que sea lo que soy. Tomé todas las cosas que tenía alrededor y las fundí en unísono. Y así fue, estos discos son lo que soy y lo que fui pero no lo que seré. Pero eso sí. Si alguien osa preguntarme qué hacia yo hace unos años ahí tiene la prueba, está a la vista. No se si logre reflejar lo que yo quería o reflejarme a mi mismo, pero creo que a veces con muy poco se puede hacer mucho.



2) GitanRaiz (2013)
Link: 




3) Ep.BuenMambo (2013) 















5) Syntaxis (2015)










No hay comentarios:

Publicar un comentario